10 de diciembre de 2009 13:42 PM
Imprimir

Paraguay  –   SENACSA afirma que no hay “luz verde” para reapertura de frigorífico

El frigorífico Carpe-Diem, señalado como receptor de contrabando de carne, no puede operar aún, aunque efectivamente existe un pedido de los abogados de la empresa para que se levanten las sanciones. Así lo indicó el titular de SENACSA, Daniel Rojas

Además, el frigorífico fue señalado como responsable de haber estado vendiendo carne de búfalo como si fuese carne vacuna, según los antecedentes.

El titular de SENACSA insistió en que la justicia debe hacer su parte y castigar a los contrabandistas y a las empresas que los protegen, según sus expresiones.

Por su parte, el coordinador de Detave, Luis Ramírez, indicó que la posible reapertura del frigorífico Carpe- Diem, de Piquete Cué, Limpio, sería un premio para los grandes contrabandistas de carne. Señaló que, si no se sanciona a esta empresa, se confirmaría que efectivamente no hay una persecución para los contrabandistas.

Ramírez señaló que, sólo esta semana, ya se incautaron de nuevo con 8 toneladas y media de carne ingresada de contrabando desde Argentina. “Y este frigorífico era el principal receptor”, señaló el jefe de Detave a la radio 780 AM.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *