3 de mayo de 2011 10:04 AM
Imprimir

Continúa vacunación contra la aftosa

URUGUAY : Comenzó en la víspera un nuevo período de vacunación obligatoria contra la fiebre aftosa, para las categorías bovinas menores de dos años, disponiendo los servicios ganaderos departamentales del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca el cronograma de entrega para el departamento de Paysandú.

El cronograma de vacunación establece que el horario de atención en todos los casos será de 8 a 15 y 30. Se debe concurrir a levantar las vacunas con la Planilla de Contralor Interno de Dicose, Declaración Jurada y conservadora con hielo.
Hoy, los productores de la Sexta Seccional policial, levantarán las vacunas en la comisaría de Quebracho; los de la Seccional Novena en la comisaría de la zona y los de la 13ª en la comisaría de Piedras Coloradas. Mañana, los productores de la Seccional Décima retirarán en la oficina del MGAP de Tambores. El viernes 6, productores comprendidos en la Seccional Octava en la comisaría de El Eucalipto y en Casa González. El lunes 9, los de la Seccional 11ª en la comisaría de la zona, mientras que los de la 12ª deberán retirar sus vacunas en la oficina del MGAP en Guichón, entre ese día y el viernes 13.
El miércoles 11, los de la Seccional Séptima en la comisaría de Chapicuy. Vacunación oficial: miércoles 25 en la Liga del Trabajo de Guichón; jueves 26 en Piñera y pueblo Beisso, y el 27 en Merinos.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *