6 de mayo de 2011 11:00 AM
Imprimir

De Angeli ahora protege a Domínguez: “Lo veo dialogando y buscando soluciones"

El referente de la Federación Agraria se había mostrado crítico del titular de la entidad por su cercanía al ministro, pero cambió su actitud. Lo acompañó en un acto en Entre Ríos y dijo que no lo ve haciendo campaña, justo cuando Domínguez pelea para ser el próximo vicegobernador.

Alfredo De Angeli, aquel chacarero de Gualeguaychú que en 2008 tuvo en jaque al Gobierno con los cortes de ruta, le dio su respaldo al ministro de Agricultura Julián Domínguez, a quien acompañó en una visita a una cooperativa arrocera de la comuna entrerriana de Villa Elisa y dijo verlo comprometido con la gestión.

Su actitud difiere de las declaraciones que hace poco el propio titular de la Federación Agraria Argentina de Entre Ríos hizo ante LPO, en las que expresó sus diferencias con la cercanía que el titular de la entidad, Eduardo Buzzi, mantiene con Domínguez.

Justo en los días en que el ministro pelea por ser elegido como vice de Scioli, De Angeli cambió su actitud. "No lo veo al Ministro en campaña, lo que a nosotros nos interesa es que nos solucione el problema a los productores. Más bien lo veo al Ministro dialogando y buscando soluciones para el sector", afirmó De Angeli, según difundió la cartera que conduce Domínguez.

“Esta visita del Ministro trae mucha expectativa para los jóvenes, para ver cómo pueden hacer para seguir trabajando en el campo", remarcó, antes de estrecharle la mano para la foto oficial.

Domínguez no ahorró promesas. “Hoy, a pedido de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, venimos a charlar también con los productores de arroceros sobre temas como combustible y electrificación rural, entre otros".

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *