10 de mayo de 2011 11:17 AM
Imprimir

La Canpo "no se adjudica el rol de un gremio o entidad"

El coordinador de ese espacio respondió a las críticas del titular de la SRA, Hugo Biolcati.

El subsecretario de Agricultura Familiar y coordinador de la Corriente Agraria Nacional y Popular (Canpo), Guillermo Martini, aclaró que esa corriente no se adjudica “el rol de un gremio o entidad”.

De esta manera, Martini salió a responderle al titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, quien durante el fin de semana había afirmado que el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, “estaba buscando armar supuestas entidades gremiales a su medida (en referencia a Canpo)”.

Martini definió a esa corriente como "una expresión plural integrada por productores, técnicos y científicos comprometidos por un país más justo que hace más de tres años que viene trabajando”.

Para el coordinador de Canpo, “la importancia del sector agrario en la Argentina requiere que los partidos políticos discutan, debatan e incorporen ideas en sus plataformas”.

Afirmó que “somos una corriente estratégica de opinión política del peronismo que evalúa los desafíos para la próxima década, buscando soluciones para que quienes tienen la responsabilidad de dirigir los destinos de los municipios, intendencias, consejos escolares, ministerios de producción tengan herramientas pensadas para el crecimiento sostenido e inclusivo".

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *