10 de mayo de 2011 09:50 AM
Imprimir

Expresiones de Javier Giménez en el Marco de la prórroga de la “Ley Ovina"

El Dirigente Rionegrino e Intendente de Ramos Mexía, Javier Giménez, en su calidad de Director del Ente de Desarrollo de la Línea Sur, además de saludar la sanción de la Ley Ovina, instó a los productores a utilizarla para lograr el pleno desarrollo de la actividad haciendo que los recursos generados se conviertan en motor de desarrollo y no sea un nuevo parche que alargue la agonía del sector.

Hablando de los fondos que se destinan para la asistencia del Sector pidió que sean invertidos para dar valor a la producción primaria e inserten a la región en la senda de los buenos negocios, logrando con esto una mejor rentabilidad a nuestros productores y generando más puestos de trabajo.

Destacó que el Plan Lanero Industrial, que desde su gestión como Legislador impulsó, y desde hace pocos meses se implementó en la Región, es solo una parte de lo que puede dar a nuestras comunidades una actividad que reportaría el ingreso a valores de mercado de hasta cinco veces de lo que los productores están recibiendo por sus producciones en la actualidad.

En otra parte de la entrevista dijo “agradezco mucho a la Presidenta y al Senador Pichetto que nos dan una segunda oportunidad, logrando con ello jerarquizar a nuestros productores ovinos. Deseo que quienes tomamos decisiones para mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos y mejorar el valor de mercado de nuestra producción estemos a la atura de las circunstancias”

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *