16 de mayo de 2011 10:51 AM
Imprimir

Se politiza la entrega de los cortes de "Carne para Todos" en Córdoba

El programa "Carne para todos" llegó a Córdoba y no dejó a dudas de que es un plan que apunta a fortalecer las aspiraciones electorales del kirchnerismo de cara a los comicios provinciales y nacionales.

El operativo de entrega dispuesto en Villa El Libertador es coordinado por Ricardo Moreno, subinterventor en la Comisión Nacional de Comunicaciones de la Nación.

El abogado cordobés está rodeado en todo momento por punteros políticos que usan remeras con las consignas "Ricardo Moreno 2011" o "Ricardo Moreno 2009".

En ese sentido, Moreno defendió el plan y dijo: “Para nada esto forma parte de clientelismo político. Es parte de un programa de gobierno para los que menos tienen. Córdoba es la primera provincia del interior que tiene esta posibilidad. El programa es el puntapié inicial y no llegará sólo a los sectores más humildes de la ciudad sino también al interior, como en La Calera o Deán Funes”.

Junto al subinterventor de la CNC se encuentran integrantes de la organización de la juventud kirchnerista “La Cámpora” y militantes que responden a su lineamiento político.

En ese marco, Moreno resaltó la gestión del gobierno de Cristina Fernández.

“Hay que pensar en los que menos tienen porque ya tuvimos experiencias que dejaron bastante que desear. Si vamos a criticar, tendríamos que hacerlo con aquellos que no hicieron y dejaron de hacer”, señaló el dirigente kirchnerista en alusión a los gobiernos radicales, incluso al del propio Carlos Menem, del que él formó parte en los 90.

“Hay que hacer también una autocrítica. En este gobierno se han hecho cosas mal y bien, y hay mucho por hacer. Es muy satisfactorio ver la alegría de la gente, así sea por dos días”, agregó.

Por su parte, Alejandra Ontivero, una de las referentes de la militancia “morenista”, en diálogo con Cadena 3 elogió a su líder político y le atribuyó el éxito del programa en la ciudad de Córdoba.

“Él tramitó todo. Es una de las personas que apoya a la presidenta Cristina Kirchner y es el que está dando posibilidades a la gente acá en la zona. Estos vecinos han tenido la necesidad y él -por Moreno- está cumpliendo”, aseguró la puntera, con una sonrisa de oreja a oreja y una remera cuya leyenda rezaba “Ricardo Moreno 2009”.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *