17 de mayo de 2011 12:56 PM
Imprimir

Cabras faenadas en La Pampa con destino a Curazao en la zona del Caribe

Actualmente se ha completado el primer y segundo contenedor de carne congelada y está en proceso la faena para completar el tercero.

El Frigorífico Santa Isabel vuelve a realizar exportaciones de carne de cabra, en esta ocasión con destino a Curazao, perteneciente a la comunidad holandesa, en la zona del Caribe.

Los animales seleccionados para este tipo de operatoria no son consumidos en el país, por lo que hace interesante este tipo de comercialización, lo mismo que el destino de la venta debido al tipo de exigencias. La planta frigorífica recibió una inspección con responsables de sanidad agroalimentaria del país caribeño, con niveles de exigencia similar a comunidad europea. Para este fin, los inspectores viajaron especialmente a conocer y supervisar el funcionamiento y la estructura, siendo superadas las expectativas de la inspección, con lo que se logró la aprobación para funcionar a partir de este año hacia ese destino internacional.

En esta oportunidad, la gestión se realizó con un nuevo exportador, también con sede en Buenos Aires y un nuevo cliente para este tipo de comercialización.

Actualmente se ha completado el primer y segundo contenedor de carne congelada y está en proceso la faena para completar el tercero. En tanto está en tratativas que en los primeros días de junio se completará un cuarto contenedor con el mismo destino.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *