17 de mayo de 2011 11:01 AM
Imprimir

Que herramientas financieras presentará el Banco Francés en AgroActiva

El Banco Francés (BBVA) será nuevamente banco oficial de AgroActiva por la fuerte sinergia que mantiene con el sector agropecuario y los beneficios obtenidos en ediciones anteriores.

Por ello tendrá una participación destacada en la exposición, con la posibilidad de mostrarse ante decenas de miles de visitantes en un sector estratégico de la estática y una presencia permanente de la marca en todo lo que tiene que ver con la comunicación de la feria (afiches, entradas, gráfica, prensa, etcétera). “Estas acciones son muy positivas para el Banco porque permite potenciar su estrategia de marketing”, remarcó el gerente del Departamento Agropecuario de la entidad financiera, Daniel Caimi.

Hace varios años que el BBVA viene trabajando junto a AgroActiva, porque “para nosotros desde un primer momento este convenio representa un compromiso con el sector agropecuario”, dijo Caimi. En cada edición de la mega exposición el Banco redobla la apuesta, apuntalado por el crecimiento que ha tenido en el rubro agro no sólo en la cartera de clientes sino también en la concreción de excelentes negocios en todo el interior del país.

Es difícil medir el resultado en términos de operaciones concretas, pero debe estar en cada expositor hacerse notar, tener reuniones, entablar relaciones con empresas, con clientes y con una actitud positiva alcanzar el mayor beneficio posible. En este sentido el gerente indicó que “siempre quedamos muy conformes con los resultados obtenidos en la muestra en materia de relaciones, tanto con clientes permanentes como con potenciales clientes, llegando a concretar buenos negocios”. Además comentó que para este año la empresa tiene “buenas perspectivas porque los rendimientos en la campaña gruesa han sido favorables, los precios internacionales de los granos van en aumento y vemos el ánimo del productor renovado y con expectativas de inversión”.

Herramientas para los clientes

El Banco Francés presentará, del 9 al 12 de junio en AgroActiva 2011, una línea de servicios especiales y, aunque los directivos están ultimando detalles, aseguraron que saldrán al mercado con beneficios para los usuarios de la Tarjeta Agro del Banco que hoy pueden comprar insumos, repuestos y servicios en precampaña y pagarlos a julio 2011. Muchos de estos convenios tienen que ver con acuerdos con empresas de primera línea a tasa cero.

Por otra parte Caimi recordó que continúa “el plan de financiamiento leasing que es muy ventajoso y otras líneas que aunque son comunes a todos los bancos en nuestro caso contamos con tasas convenientes. Además, incorporamos un extra que tiene que ver con los niveles de consumo que permiten sumar puntos que luego pueden ser cambiados por vuelos en LAN”.

Presente en el sector agropecuario

En los negocios relacionados con el campo el Banco Francés está muy inserto porque hace años que ofrece servicios en este segmento y ha capacitado más de 40 oficiales especializados de manera exclusiva en negocios agropecuarios. “Tenemos objetivos muy claros para todo el año con un plan estratégico que prevé la continuación del modelo que llevamos adelante”, concluyó Daniel Caimi.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *