23 de mayo de 2011 09:38 AM
Imprimir

El diputado Srodek en desacuerdo con Guillermo Moreno

El diputado provincial bonaerense de Unión Celeste y Blanco Jorge Srodek manifestó que "la corrupción cambió de manos" al expresar su malestar por la transferencia de más de 2.000 millones de pesos pertenecientes a la ex ONCCA a la Secretaría de Comercio Interior que lidera Guillermo Moreno.

También se manifestó respecto de la medida que consideró adoptada por el secretario de Comercio Interior a partir de la cual todas las solicitudes de permisos para vender carne al exterior deberán tramitarse en su dependencia. "Tal como dijimos al momento de la disolución de la ONCCA: la corrupción simplemente cambió de manos", explicó el ex vicepresidente de CARBAP en un comunicado.

Señaló que "el gobierno kirchnerista insiste con la intervención del mercado destruyendo oportunidades y desincentivando la producción al mismo tiempo que mantiene la discrecionalidad en el manejo de las compensaciones que antes otorgaba la ONCCA", declaró.

En referencia a la que consideró una decisión de Moreno respecto de los permisos para vender carne al exterior, Srodek explicó que "el país necesita políticas modernas que tengan que ver con el contexto internacional".

"El mundo demanda alimentos y la Argentina está en una situación inmejorable para satisfacer dicha demanda. Sin embargo, el Gobierno Nacional no puede dejar atrás viejos rencores y comenzar a pensar en el futuro considerando al campo como un sector estratégico de nuestra economía", dijo

Remarcó que con este modelo "cada año cambian las reglas de juego beneficiando a amigos y perjudicando a todos. Les resulta imposible pensar en largo plazo".

"El kirchnerismo está agotado; ya no es más que un discurso", concluyó

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *