11 de diciembre de 2009 14:29 PM
Imprimir

La presidencia de la Comisión de Agricultura de Diputados será para un legislador de la UCR

Así lo acordaron los referentes de los diferentes bloques de la oposición. Los dos candidatos son Ricardo Buryaile y Ulises Forte. Christian Gribaudo ocupará la Secretaría del cuerpo

La presidencia de la Comisión de Agricultura de Diputados del nuevo Congreso será ocupada finalmente por un legislador del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) a partir de un acuerdo realizado por los referentes de los diferentes bloques de la oposición.

Los dos candidatos de la UCR para la presidencia de dicha comisión son el diputado formoseño Ricardo Buryaile (ex dirigente de CRA) y el pampeano Ulises Forte (ex FAA). La Secretaría de la comisión quedará a cargo de Christian Gribaudo (PRO; Buenos Aires), quien decidió bajarse de la candidatura para presidir la Comisión de Obras Públicas de la Cámara baja.

En tanto, la Vicepresidencia Primera de la Comisión de Agricultura quedaría en manos del legislador del Frente para la Victoria (FpV) Rubén Sciutto (Tierra del Fuego), mientras que la Vicepresidencia Segunda sería para Raúl Rivara (Peronismo Federal, bloque encabezado por Felipe Solá).

De las 25 comisiones de la Cámara de Diputados del nuevo Congreso que le corresponden presidir a la oposición, los representantes de los diferentes bloques acordaron que ocho serán para la UCR, cinco para el Peronismo Federal, tres para la Coalición Cívica, dos para el PRO y una para Proyecto Sur, Partido Socialista, GEN, Frente Cívico, Libres del Sur, Diálogo por Buenos Aires y Bloque Peronista.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *