24 de mayo de 2011 00:44 AM
Imprimir

Productores evalúan un cese de comercialización de soja

SALADILLO : Ayer se reunieron en la Sociedad Rural de nuestra ciudad productores agropecuarios de la zona con el objetivo de evaluar la situación actual del sector y proyectar acciones.

Ayer se reunieron en la Sociedad Rural de nuestra ciudad productores agropecuarios de la zona con el objetivo de evaluar la situación actual del sector y proyectar acciones. José Benito Bustingorri manifestó que lo que más les preocupa actualmente es el cierre de la exportación de carne y señaló que en reuniones en otras zonas se propuso dejar de comercializar soja, porque es la principal fuente de recursos del Gobierno Nacional.

Bustingorri afirmó que la situación del sector no es buena y que van surgiendo problemas propios de las políticas que lleva a cabo este gobierno que está en contra del campo. Manifestó que cómo último acontecimiento ayer se produjo el cierre de las exportaciones de carne.

El ex presidente de la Sociedad Rural indicó que en asambleas que se realizaron en dos regiones se propuso efectuar un cese en la comercialización de soja porque las retenciones le asignan muchos recursos al gobierno y de esta forma "se le está pagando la campaña a Cristina Kirchner". En tal sentido la idea fue discutir la situación y la medida propuesta por otras ciudades.Agromeat

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *