24 de mayo de 2011 10:29 AM
Imprimir

Nuevo coordinador de la ley caprina

RIO NEGRO : El Ministerio de Producción designó al médico veterinario Martín Abad como Coordinador provincial de la ley nacional 26141 para la recuperación, fomento y desarrollo de la actividad caprina.

Abad, quien trabaja desde hace años en la Agencia de Extensión INTA de Jacobacci, ganó el concurso realizado por la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) de dicha ley y desde el pasado martes 17 se encuentra en funciones, designado a través de la resolución 999/11.

En las próximas semanas se citará a los integrantes de la UEP Caprina para la presentación oficial del nuevo coordinador que tendrá oficinas en el INTA de Jacobacci.

La UEP está integrada por representantes del INTA, PSA (Programa Social Agropecuario), Senasa, Entes de Desarrollo de la provincia, Fecosur (Federación de Cooperativas del Sur (Fecosur), Asociación Rionegrina de Caprinocultores de Angora (Arcan), cooperativas de productores independientes y comunidades indígenas, quienes en conjunto discuten e implementan políticas para el mejoramiento de la producción tanto de carne, fibra o leche. Río Negro adhirió a la ley nacional

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *