26 de mayo de 2011 13:26 PM
Imprimir

La mirada política del campo en Rosario

Arranca hoy la cita anual de Confederaciones Rurales. Binner, Duhalde, Carrió y Rodríguez Saá, entre otros, se darán cita en el salon Metropolitano.

Bajo el lema “Seamos protagonistas de un mundo mejor”, hoy comienza el Congreso Anual de CRA en el Salón Metropolitano de la ciudad de Rosario.

"Temas como los desafíos que debe enfrenta el sector y el país, la situación política y la perspectiva electoral, la demanda alimenticia global, la potencialidad de CRA, la experiencia gremial y la visión internacional en Brasil, Uruguay y Chile, entre muchos más, serán tratados por especialistas técnicos como Roberto Bisang, periodistas y analistas políticos como Carlos Pagni, Nelson Castro y Sergio Berenztein, además de economistas como Juan Carlos de Pablo y filósofos como Alejandro Rozitchner y Santiago Kovadloff", indicó la entidad por medio de un comunicado.

"También, dentro de este año electoral, se espera la presencia del gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner, y candidatos a presidentes como Eduardo Duhalde, Elisa Carrió, Alberto Rodríguez Saá y el ex-presidente de Uruguay, Julio María Sanguinetti, entre otros", añadió.

Cada año Confederaciones Rurales Argentina traslada la sede de su Congreso a distintos puntos del país. Por primera vez el simposio se realizará en Rosario, y la Sociedad Rural de Rosario será la institución a cargo de todos los detalles de la organización. “Se optó por Rosario porque el 25 de mayo próximo se cumplen tres años del gran acto en Monumento a la Bandera en pleno conflicto de la 125. Además, Rosario está ubicada en el centro de nuestra pampa húmeda y es un lugar muy atractivo”, remarcó el presidente de la Sociedad Rural de Rosario, Luis María San Román.

Por otra parte, el Congreso Anual de CRA 2011 contará con el apoyo de las empresas más importantes vinculadas a la actividad agropecuaria que desplegarán todo su potencial mostrando sus servicios y avances tecnológicos. La cita es en el amplio Salón Metropolitano, Junín 501, en la ciudad de Rosario.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *