13 de diciembre de 2009 16:36 PM
Imprimir

Colombia   –   Fiscalía investigará a Ministro y ex Ministro de Agricultura por Agro Ingreso Seguro

Un fiscal anticorrupción que investiga las presuntas irregularidades en el programa Agro Ingreso Seguro pidió al despacho del Fiscal General que investigue por este caso al ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, y al actual titular de ese despacho, Andrés Fernández

En la petición, la Fiscalía anticorrupción pide al Fiscal General que asuma la investigación de los funcionarios de estado involucrados en el escándalo de Agro Ingreso Seguro.

En este sentido, la Fiscalía anunció el inicio de una indagación preliminar contra el ex ministro Andrés Felipe Arias y en las próximas horas de se espera una decisión similar en el caso del ministro, Andrés Fernández.

La petición de la Fiscalía anticorrupción se conoce dos días después de que la Procuraduría ordenó investigar disciplinariamente al ministro Fernández, el ex ministro Arias, dos Viceministros y otros doce funcionarios.

En las próximas horas, el despacho del Fiscal responderá a la solicitud de competencia que pidió la Fiscalía anticorrupción para que continué con la investigación a los aforados en el proceso penal

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *