14 de diciembre de 2009 20:25 PM
Imprimir

Portal Veterinaria presenta la sección Simuladores Porcino en colaboración con PigChamp Pro Europa

A partir de ahora, todos los profesionales del porcino tienen una nueva y eficaz herramienta de apoyo a su actividad, los simuladores creados por PigChamp Pro Europa al alcance de un clic en Portal Veterinaria Albéitar de forma totalmente gratuita.

Portal Veterinaria y PigChamp Pro Europa, empresa especializada en producción porcina, han unido sus fuerzas y ofrecen a los usuarios de Portal Veterinaria Albéitar la sección Simuladores Porcino, creados por la firma con sede en Segovia.
Estos simuladores permiten al profesional del porcino calcular costes y variaciones de costes dependiendo del tipo de explotación, y de los inputs y outputs de la misma. Además, también ofrece la posibilidad de comparar la propia granja con el ranking de las granjas de la base de datos de PigChamp Pro Europa.
Los simuladores están disponibles en español, inglés, francés, portugués, italiano y polaco, y son cuatro: Simulador de granja de ciclo cerrado. En este simulador se pueden introducir los parametros más importantes que afectan a la producción y a la rentabilidad de la granja, desde la tasa de partos hasta el precio de venta del cerdo de cebo Simulador de engorde. Dirigido específicamente a la fase de crecimiento y engorde, permite conocer los parámetros productivos más importantes, incluyendo como afecta el rendimiento de la canal Simulador financiero. ¿Cuantos cerdos tengo que vender para que mi granja sea rentable? Se obtiene la respuesta mientras el propio usuario modifica las circunstancias del mercado. Incluso se puede utilizar directamente el precio de Mercolleida. Rankings y comparativas. ¿Cual es mi posición respecto de otros productores? Aquí se puede saber cargando directamente en el simulador los datos de cada granja. Y si todavía no se cuenta el programa, PigChamp Por Europa proporciona una versión demo

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *