15 de diciembre de 2009 14:33 PM
Imprimir

Arranca el negocio del biodiesel en el país

El 1° de enero entra en vigencia en el país la ley que establece el corte obligatorio de los combustibles con 5% de biodiesel y etanol.

Así, la Argentina se zambulle en la nueva era de las bioenergías. ¿Qué pasará con esta nueva normativa?, ¿qué impacto tendrá en el agro?, ¿qué sucede en EE.UU., la UE y Brasil? Sobre estas preguntas gira la nota de tapa de la edición diciembre/enero de la Revista Clarín Rural, que a partir de hoy se encuentra en todos los kioscos, a $ 2,50, y en esta oportunidad viene con un regalo: el calendario 2010 con obras del artista plástico Jorge Frasca.

La maquinaria grícola es otro de los temas centrales de la revista, que también aporta consejos sobre recursos humanos, con claves para las empresas agropecuarias familiares. La ganadería tampoco podía estar ausente: entre otros, la revista presenta un artículo sobre el autoconsumo de maíz, una opción con mucho futuro. También todo lo que pasó en Agritechnica, la gran muestra de maquinaria agrícola que se desarrolló en Hannover (Alemania), donde los fabricantes argentinos pisaron fuerte. Y, en Negocios para armar, un informe a fondo sobre la producción de alcaparras.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *