17 de diciembre de 2009 07:39 AM
Imprimir

Nueva Generación de Sistemas de Etiquetaje y Trazabilidad

Seafood Automation AS es un destacado diseñador, creador y constructor de máquinas para pescado y la industria acuícola. El enfoque de la compañía es etiquetar, clasificar y empaquetar productos pesqueros.

Los sistemas de etiquetaje permiten que una información única del producto sea adjuntada directamente a los productos, proporcionando a los clientes con una ventaja competitiva y satisfaciendo las demandas de la industria para la automatización y los requisitos de higiene.Para ver un video de la compañía, por favor haga click aquí.Los productos pesqueros etiquetados dan confianza al cliente ya que le proporcionan información sobre el producto específico. Los sistemas de etiquetaje desarrollan un papel esencial en la formación de la marca, por lo tanto, diferenciar los productos creará nuevas posibilidades de mercado con mayores ganancias.Los sistemas pueden ser semi o completamente automáticos, dependiendo del producto. BaccoTag, FishTag y TracePin son sistemas de etiquetaje y trazabilidad completamente automáticos. BaccoTag se utiliza para pescados salados y salados secos o filetes con piel, FishTag es para el pescado en porción, como la lubina, el besugo, la tilapia y el bacalao cultivado, y TracePin es utilizado para pescados cultivados, tales como el salmón y la trucha.TagFast es un sistema de etiquetaje y trazabilidad semiautomático para diversos tipos de pescado, y LoopTag también es un sistema de etiquetaje semiautomático pero para la langosta y el cangrejo.Los sistemas de Seafood Automation pueden operar ya sea por su cuenta o conectados a otros sistemas para la trazabilidad electrónica en cadenas de valor de alimentos.
Seafood Automation también creó el NOGAP, un nivelador compacto, giratorio de tres hileras, para crear mayor flexibilidad para cada planta individual. La máquina tiene una construcción abierta, es producida en acero inoxidable, e incluye una unidad de limpieza ya integrada, para un lavado rápido e higiénico.

Es una solución de carrusel rotante que hace que la clasificación y empaquetado de pescado fresco sean más eficientes. NOGAP integra el pesaje, la distribución del pescado, y el empaquetado en cajas, todo en un mismo sistema de carrusel rotativo. El nivelador también incluye instalaciones de lavado automático. El diseño de este nivelador permite a la máquina estar ubicada en una superficie limitada en proximidad estratégica a los almacenes fríos y de cajas. Acerca de Seafood Automation ASSeafood Automation contribuye al desarrollo de una nueva generación de máquinas para las pesquerías y la industria acuícola.

La innovación constituye la actividad de negocios central de la compañía. La fortaleza de Seafood Automation es utilizar su conocimiento de sistemas complejos, manejo de materiales y máquinas de proceso para transformar pensamientos e ideas en soluciones de sistema rentable. La compañía pone énfasis en la importancia de una relación estrecha con sus clientes, la industria y la comunidad científica en el desarrollo del producto.Por Margaret Stacey

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *