17 de diciembre de 2009 17:53 PM
Imprimir

La Comisión de Enlace negó estar analizando un nuevo paro

Directivos de las entidades aseguraron que no hay ninguna decisión tomada sobre el pedido realizado por Alfredo de Angeli. El martes que viene se reúnen en Palermo.

Fuentes legislativas y de la Comisión de Enlace aseguraron hoy a Infocampo.com.ar que no tienen ninguna decisión tomada sobre el pedido de un nuevo paro rural solicitado hoy por el presidente de Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo de Angeli.

"Si bien el pedido fue analizado, no hay ninguna decisión tomada al respecto", comentó un directivo de una de las entidades.

La última reunión del año en la que participarán en conjunto las cuatro entidades del sector se llevará a cabo el próximo el próximo martes 22 de diciembre en el predio que la Sociedad Rural posee en el barrio porteño de Palermo y donde no se tiene previsto que haya alguna definición de índole política e institucional.

El motivo del encuentro será un agasajo destinado a despedir el año junto a periodistas y algunos de los agro-legisladores para dar fin a las actividades del presente año 2009

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *