22 de diciembre de 2009 07:05 AM
Imprimir

Syngenta separa sus actividades de venta al mayor y distribución en Europa

Syngenta ha anunciado su intención de establecer dos organizaciones independientes para sus actividades de venta al mayor y distribución en la región de Europa, África y Oriente Medio (EAME) para ofrecer un mejor servicio a cada uno de los distintos grupos de clientes.

Bajo el nombre de Syngenta Flowers, la organización de venta al mayor servirá a los productores de plantel y a los distribuidores. Syngenta Flowers ofrecerá una potente colección de material genético, que incluirá el surtido de la recientemente adquirida Goldsmith Seeds, además de asesoramiento para el cultivo profesional. Syngenta Flowers también desarrollará el control de ornamentales en la región, aunando la experiencia en protección de cultivos y en flores de Syngenta para ofrecer un producto singular.

Eric Lekkerkerk, futuro líder de Syngenta Flowers en EAME afirma: “Syngenta Flowers será sinónimo de innovación, calidad y fiabilidad en el suministro de semillas y esquejes. Paulatinamente, iremos abriendo nuestro surtido a más socios distribuidores en el futuro.”

Bajo el nombre de FloriPro Services, la organización distribuidora se centrará principalmente en la oferta de plantel de calidad y venderá también semillas y esquejes sin enraizar. FloriPro Services dispone de una red independiente y entregada en toda Europa, formada por equipos de ventas y marketing, atención al cliente y servicio técnico. Taner Aykac, que encabezará FloriPro Services afirma: “FloriPro Services aportará una línea de productos y servicios ampliada para los productores, con el fin de aumentar su eficiencia y rentabilidad. A través de la excelencia en el servicio y la eficiencia del suministro, nos proponemos convertirnos en el proveedor favorito del productor.”

El proceso de separación de las actividades de venta al mayor y distribución seguirá durante los próximos meses. Syngenta presentará FloriPro Services y Syngenta Flowers por primera vez en la feria IPM 2010.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *