22 de diciembre de 2009 13:48 PM
Imprimir

Mastellone difiere pagos

La compañía Mastellone Hermanos informó ayer que no pagará en tiempo y forma intereses y una cuota de capital correspondientes a su deuda financiera, según informó en un comunicado a la Bolsa de Comercio porteña.

“El 10 de diciembre pasado, hemos anunciado el comienzo de la refinanciación de nuestra deuda financiera de largo plazo, bajo los términos y condiciones indicados en la comunicación presentada ante la autoridad de control en la misma fecha”, recordó la empresa dueña de La Serenísima que tiene una deuda financiera asciende a unos 208 millones de dólares.
La compañía señaló que la propuesta dada a conocer prevé el canje de capital total de la deuda existente en ese momento bajo la deuda a tasa variable con vencimiento 2011, las obligaciones negociables con vencimiento 2012, y la deuda a tasa fija con vencimiento 2013, por una mezcla de efectivo y nueva deuda sin quita.
La reestructuración procura además que la realización de todos los pagos en efectivo -incluyendo los intereses devengados en el segundo semestre de 2009- se concretaría en la fecha de cierre de la propuesta de refinanciación.
“En atención a ello, informamos que el pago de los intereses devengados sobre la deuda mencionada -incluyendo los bonos con vencimiento 2012- no se hará en la fecha de pago prevista -31 de diciembre- sino en la fecha de cierre de nuestra propuesta de refinanciación según nuestra comunicación del día 10 de diciembre pasado y en los términos allí contemplados”, dijo la compañía en el comunicado.
Mastellone hermanos agregó que tampoco efectuará “el pago de la cuota de capital que vence también el 31 de diciembre de 2009 de la deuda a tasa variable con vencimiento 2011, por encontrarse el mismo incluido en el capital a refinanciar según la referida propuesta”.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *