24 de diciembre de 2009 07:47 AM
Imprimir

Paraguay   –  Procuran fondo de UE para ganadería menor

Para concretar un apoyo a la competitividad del sector pecuario se desarrolló ayer una reunión  organizada por la delegación de la Unión Europea, junto con el Viceministerio de Ganadería.  

En el acto desarrollado en el local del Senacsa, el viceministro de Ganadería,  Dr. Armin Hamann, explicó que el objetivo es concretar una asistencia de  4 millones de euros,  de la Comunidad Europea, a proyectos de desarrollo pecuario con involucramiento de instituciones públicas y privadas.

Añadió que el emprendimiento se viene realizando dentro del marco estratégico y el eje de acción del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).   

“La estrategia de gestión del ministerio de la producción, el MAG, otorga protagonismo al trabajo público-privado como garantía de acción y resultados”, indicó. Por otra parte,  el Ing. Daniel Vasconsellos, en representación de la delegación de la Unión Europea, expresó que para el lapso 2007-2013, la UE destinará un total de 113 millones de euros en asistencia, de los cuales el 80 por ciento serán para educación, y lo restante (unos 22 millones de euros) para la integración económica.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *