24 de diciembre de 2009 07:54 AM
Imprimir

Los biosensores vitivinícolas, en Argentina

El director comercial de Biolan Microbiosensores, Koldo Atxutegi, y el titular de Finca Atxona, Diego Salverri, han firmado en Argentina un acuerdo de colaboración para la distribución de los biosensores vitivinícolas desarrollados por Biolan.

Gracias a este acuerdo Biolan, firma de biotecnología especializada en la fabricación de biosensores para la detección de moléculas de interés en el campo agroalimentario y en el campo de las biociencias, consolida su lanzamiento internacional. Después de cerrar hace un mes el convenio para abastecer el mercado chileno, el método Biolan se venderá ahora también en Argentina. El distribuidor, Finca Atxona, es una firma argentina especializada en la comercialización, exportación e importación de productos agroalimentarios, y de todo insumo que agregue valor a dicha industria.

El acuerdo fija la exclusividad por la que Biolan sólo podrá vender biosensores enzimáticos en el sector vitivinícola, en el sector uva de mesa y en cualquier otro sector alimentario argentino, a través de Finca Atxona. Además Biolan colaborará en la formación de los técnicos y comerciales que designe Finca Atxona, tanto en las instalaciones de Zamudio (Bizkaia), como en Argentina.

Finca Atxona por su parte dispondrá de una organización de ventas adecuada, con los medios y el personal necesarios para asegurar el cumplimiento de sus obligaciones contractuales.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *