26 de diciembre de 2009 02:04 AM
Imprimir

El lunes habrá una reunión entre dirigentes de Carbap y FAA de Entre Ríos

El encuentro, que contará con la presencia de Alfredo de Angeli, se realizará en la Sociedad Rural de San Pedro. Aseguran que podría haber pedidos formales para iniciar medidas de fuerza.

El próximo lunes se realizará en la localidad bonaerense de San Pedro una reunión entre dirigentes de Carbap y Federación Agraria (FAA) de Entre Ríos. El encuentro se llevará a cabo en la sede de la Sociedad Rural local a partir de las 10:30 horas.

"Fuimos convocados por las autoridades de Carbap para participar del encuentro, y ahí estaremos presentes", confirmó hoy a Infocampo.com.ar Alfredo de Angeli, presidente de FAA Entre Ríos. "La idea es intercambiar posiciones frente a la crítica situación que atraviesa el sector productivo, y analizar cómo seguimos", agregó.

El encuentro entre Carbap y FAA Entre Ríos se terminó de confirmar un día después de que los dirigentes de la Comisión de Enlace Agropecuaria declararon el estado de alerta hasta que desaparezcan las intervenciones por parte del gobierno nacional.

Además, la reunión entre ambas entidades representativas de las provincias de Buenos Aires, La Pampa y Entre Ríos, se dará unos días antes de un nuevo encuentro entre los principales dirigentes del agro (que tienen previsto reunirse la primera semana de enero).

"Vamos a debatir la situación del trigo, la carne y las economías regionales para ver qué podemos hacer frente a este nuevo atropello del gobierno nacional", comentó Raúl Victores, presidente de la Sociedad Rural de San Pedro.

Por su parte, directivos de Carbap indicaron a Infocampo.com.ar que en la reunión del lunes que viene podría haber pedidos formales a la Comisión de Enlace para iniciar alguna medida de fuerza durante la primera quincena de enero.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *