15 de octubre de 2011 10:49 AM
Imprimir

Reinician el pago del subsidio yerbatero

El Ministerio del Agro y la Producción informa que el miércoles 12 de octubre se reinició pago del subsidio yerbatero otorgado por el Estado Nacional a través del Gobierno de Misiones. El mismo se extenderá hasta el 28 de octubre inclusive a través del Banco Macro.

Los reclamos para el cobro del subsidio finalizaron el 30 de septiembre y fueron analizados todas las presentaciones realizadas en el INYM y a partir del estudio de las situaciones presentadas surge que:

1.- Pueden acercarse a cobrar en las sucursales bancarias del Banco Macro aquellas personas que por diferentes motivos no lo habían hecho hasta el 2 de septiembre pasado y que figuran en los listados iniciales.

2.- Personas físicas (productores) que presentaron la documentación necesaria para que un apoderado pueda cobrar en su nombre.

3.- Personas jurídicas (empresas) que presentaron la documentación necesaria para que un apoderado pueda cobrar en nombre de la empresa.

4.- Productores cuyos nombres y/o DNI, presentaban errores en el listado inicial  enviado al banco.

5.- Administradores judiciales de Sucesiones.

Todas las cuestiones subsanables fueron corregidas según las leyes vigentes en cada caso. Se recuerda que deberán presentarse a cobrar en ventanilla bancaria, con el documento correspondiente.El subsidio está destinado a productores de hasta 50 hectáreas inscriptos en el INYM hasta el 30 de junio de este año.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *