17 de octubre de 2011 00:00 AM
Imprimir

La FAA aprovecha el aniversario de Gualeguaychú para pedir audiencia a CFK

La filial entrerriana quiere reunirse con la presidenta, que visitará esa ciudad este martes, para reclamarle soluciones a los problemas en la comercialización de trigo.

La filial Entre Ríos de la Federación Agraria Argentina (FAA) pidió una audiencia con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, aprovechando la visita de la Jefa de Estado a los festejos por los 228 años de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

Los federados quieren entregarle un petitorio referido a los problemas vigentes en relación a la comercialización de trigo.

La FAA le pidió al gobernador provincial, Sergio Urribarri, que gestione ante la Presidenta para que se produzca el encuentro.

“Pese a los reclamos constantes del sector productivo con respecto a los problemas en la venta de trigo, se trata de una problemática que aún no encuentra solución”, destacó la filial de Entre Ríos.

Y añadió: “miles de toneladas del cereal continúan en manos de los productores sin poder comercializarse. Como ejemplo de la grave situación podemos marcar  que los créditos a tasa cero promovidos por el gobierno nacional, se han vencido y no se ha logrado el fin propuesto, de que el productor pueda comercializar su trigo y lo haga a precios razonable”.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *