17 de octubre de 2011 00:23 AM
Imprimir

A 6 días: Tras el luto del viernes, Cristina busca hoy “matar” a la 125

Cristina Fernández participará hoy de un almuerzo con dirigentes agropecuarios, que debió ser celebrado el viernes pasado pero que a raíz de la muerte de la pareja de su cuñada, Alicia Kirchner, fue cancelado. Mañana, la mandataria visitará la ciudad de Gualeguaychú, y el miércoles sí cerrará su campaña en el Teatro Coliseo.

La Presidente Cristina Fernández participará a las 12:00 de hoy del almuerzo en Coninagro que fue postergado el viernes a raíz del fallecimiento del dirigente Elvio Macchia, pareja de su cuñada, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

Por la tarde, cerca de las 18:00, la mandataria asistirá a las instalaciones de Canal 7 en el marco de las celebraciones por el 60 aniversario de la primera transmisión de Televisión y al parecer luego visitará el predio de la ESMA, donde funciona el canal Encuentro.

El martes, la mandataria viajará a Gualeguaychú para conmemorar el 228 aniversario de la ciudad junto al intendente Juan José Bahillo y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, quienes también buscarán su reelección el domingo.

El acto, que se llevará a cabo a partir de las 11 en el playón frente a los galpones del puerto, nave 8 y Plaza Colón, contará con la presencia de músicos y artistas.

En tanto, se ultiman los detalles para el acto de cierre de campaña de la fórmula presidencial que integran la mandataria y el ministro de Economía, Amado Boudou.

El mismo se realizará el miércoles en el Tetro Coliseo y, tal como ocurrió para las primarias, se tratará del único acto de campaña con la asistencia de la presidente ya que la tarea proselitista del oficialismo se centró en inaugurar obras en distintos distritos con el discurso presidencial como cierre.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *