17 de octubre de 2011 12:50 PM
Imprimir

MAIZAR con nuevo consejo directivo

La Asociación Maíz y Sorgo Argentino (MAIZAR) renovó su consejo directivo para el período 2011-2012 y eligió a Alberto Morelli, de la Cámara de Industriales de Maíz por Molienda Seca, como su nuevo presidente, en reemplazo de Santiago del Solar.

«A través de un diálogo franco entre todos los eslabones de la cadena y sus representantes pudimos lograr un diagnóstico de la situación de la cadena y generar propuestas y acuerdos en nuestra institución», dijo Del Solar al dejar su cargo.

Por su parte, Morelli manifestó: «Nuestro compromiso es trabajar para que en la próxima campaña agrícola aumente el área de siembra de maíz y su transformación en productos de mayor valor agregado que hoy también tienen una gran demanda, para que así el cultivo se transforme en el verdadero motor de la cadena de valor y de la economía argentina en su conjunto».

«Las condiciones están dadas; contamos con los mejores suelos, productores de los más eficientes del mundo, la tecnología más avanzada y un gran impulso industrial y comercial. Está en nosotros generar los consensos y las estrategias que nos permitan superar las barreras en el corto, mediano y largo plazo», agregó.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *