18 de octubre de 2011 16:38 PM
Imprimir

Para Buzzi, “la foto de ayer es sólo un mensaje en plena campaña electoral”

El presidente de la Federación Agraria se refirió a la reunión que mantuvo ayer Cristina Kirchner con dirigentes de Coninagro. Sin embargo, aseguró que la Presidente "está para el bronce", si es que modifica la política agropecuaria. Alfredo De Ángeli también se mostró con dudas sobre futuros cambios.

Lejos de los gestos de beneplácito en el sector agropecuario que generó la visita de la presidente Cristina Kirchner a la sede de Coninagro, el titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, dijo que “sólo fue un mensaje en plena campaña electoral”, y aseguró que no avizora cambios en la política agropecuaria del gobierno.

Queremos explicar algunas cosas, porque la foto de ayer es un mensaje, en plena campaña electoral. El mensaje fue que la Presidente se reconcilió con el campo, que se acerca al campo. Y no es así, porque ratificó que va a continuar la política agropecuaria, y por eso decimos que estamos preocupados”, sostuvo el dirigente.

Buzzi advirtió también que “aunque haya una etapa de diálogo entre el campo y el gobierno, no se está cambiando en esencia la ecuación de los que ganan y los que pierden“. “Hasta ahora el Gobierno ha beneficiado a los grandes productores en perjuicio de los medianos y los pequeños”, aseguró.

De todas formas, dijo que Cristina Kirchner “está para el bronce”, si es que “lleva adelante una verdadera transformación del campo“. Aunque aclaró que no ve “mensajes categóricos” en ese sentido, y afirmó que al gobierno “sólo le interesa el volumen y no quienes lo producen”, en relación a la disminución de la cantidad de productores que existe en el país.

Por último, insistió con su visión sobre el almuerzo de ayer en Coninagro: ” Fue una foto en la etapa de campaña, de proselitismo, donde se ratifica la política de Guillermo Moreno como algo que está en el camino correcto“.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *