19 de octubre de 2011 00:06 AM
Imprimir

Para el agro bonaerense, reunión de Cristina y Garetto “fue para la foto”

Desde el campo bonaerense salieron hoy a poner en duda los alcances del encuentro entre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la directiva de CONINAGRO. “Fue sólo una foto que no cambia nada”, consideró Alberto Frola, titular de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa. En diálogo con INFOCIELO, Frola […]

Desde el campo bonaerense salieron hoy a poner en duda los alcances del encuentro entre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la directiva de CONINAGRO. “Fue sólo una foto que no cambia nada”, consideró Alberto Frola, titular de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa.

En diálogo con INFOCIELO, Frola señaló que “la reunión de Cristina con CONINAGRO fue sólo un gesto, que puede ser conciliador pero fue sólo par la foto, que no cambia nada”.

“Yo no sé si hubo algún acuerdo entre CONINAGRO y el gobierno que nosotros no conozcamos, pero lo que trascendió a la prensa fue solamente una foto, que en ningún modo se acompañó con un cambio de política”, continuó.

“Ayer, las primeras noticias eran esperanzadoras, en cuanto a un reconocimiento de que la situación de conflicto no había beneficiado a nadie, pero hoy se ratifica la política para el sector agropecuario, y se ratifica a Guillermo Moreno”, concluyó Frola

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *