19 de octubre de 2011 10:04 AM
Imprimir

Molino Chacabuco crece en mercado de las mascotas

Durante 2010, Molino Chacabuco se consolidó como la primera empresa nacional exportadora de alimentos para mascotas, con el 8 por ciento de las ventas totales que realiza la Argentina al exterior, que alcanzan unas 100 mil toneladas. Aproximadamente el 85 por ciento de las exportaciones de la empresa (comercializa cuatro marcas, de las cuales RAZA […]

Durante 2010, Molino Chacabuco se consolidó como la primera empresa nacional exportadora de alimentos para mascotas, con el 8 por ciento de las ventas totales que realiza la Argentina al exterior, que alcanzan unas 100 mil toneladas.

Aproximadamente el 85 por ciento de las exportaciones de la empresa (comercializa cuatro marcas, de las cuales RAZA concentra la mayor parte del volumen) tuvo como principal destino a Chile.

Además de desarrollar productos para la nutrición animal desde hace casi 50 años, la compañía elabora harina de trigo para panaderías, industrias y consumo familiar desde el año 1918. La firma se ubica dentro de los 6 molinos harineros más importantes del país, con un 3 por ciento de participación del mercado, y ocupa el puesto número 8 en el ranking de exportadores de harinas.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *