22 de octubre de 2011 11:31 AM
Imprimir

Nuevo presidente en Maizar

lberto Morelli, de la Cámara de Industriales de Maíz por Molienda Seca, es el nuevo presidente de la Asociación Maíz Argentino (Maizar). Morelli será acompañado en la conducción de la entidad por Aníbal Ivancich, de la Bolsa de Comercio de Rosario, como vicepresidente 1º, y por Gastón Fernández Palma, presidente de la Asociación de Productores […]

lberto Morelli, de la Cámara de Industriales de Maíz por Molienda Seca, es el nuevo presidente de la Asociación Maíz Argentino (Maizar). Morelli será acompañado en la conducción de la entidad por Aníbal Ivancich, de la Bolsa de Comercio de Rosario, como vicepresidente 1º, y por Gastón Fernández Palma, presidente de la Asociación de Productores en Siembra Directa (Aapresid), como vicepresidente 2º.

Además, fueron elegidos en la nueva comisión directiva de la entidad José Dodds, como secretario; Manuel Ron, como prosecretario; Juan Murphy, como tesorero y Juan Mascías, como protesorero.

Morelli sucedió en el cargo al productor Santiago del Solar, que ocupó la presidencia de Maizar desde octubre de 2009 hasta la semana pasada.

Por su parte, el día de su asunción como titular de Maizar, Morelli dijo que trabajará para que siga el desarrollo de las cadenas de maíz y sorgo.

“Queremos trabajar para que en la próxima campaña aumente el área y la transformación en productos de mayor valor agregado”, dijo Morelli. “Las condiciones están dadas. Contamos con los mejores suelos, productores eficientes y la tecnología más avanzada. Nosotros debemos generar los consensos y las estrategias que nos permitan crecer”, acotó.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *