22 de octubre de 2011 12:01 PM
Imprimir

El Senasa capacitará a inspectores de campo

TUCUMAN : Programa de Certificación de fruta fresca cítrica a la Unión Europea y a países con similares restricciones cuarentenaria

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentarias (Senasa) informó, a través de la delegación local Tucumán, que al continuar con el Programa de Certificación de fruta fresca cítrica a la Unión Europea y a países con similares restricciones cuarentenarias, está abierta la inscripción del Curso de Monitoreadores de Campo para la campaña 2011/2012.

El curso es organizado por la Coordinación Regional NOASur del Senasa, con la colaboración de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres, y el auspicio de la Subsecretaría de Recursos Agrarios y Alimentos de Tucumán. Se incluyen clases teóricas y prácticas en laboratorio, y luego se evaluará a los postulantes.

Los requisitos para inscribirse el curso son: disponibilidad horaria; ser ingeniero agrónomo, perito agrónomo o estudiante de agronomía del último curso, y tener movilidad propia.

Los interesados deberán inscribirse en las Oficinas del Senasa, Haití 117, desde el 24 de este mes al 14 de noviembre, de 8 a 12.

Deberán presentar la siguiente documentación en carpeta tamaño A4: solicitud de inscripción; curriculum vitae: los títulos original, diploma, certificado analítico, todos certificados; fotocopias de las primeras hojas del DNI (foto clara y dirección), teléfono personal y también el e-mail personal.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *