22 de octubre de 2011 01:36 AM
Imprimir

Fiscalizador del Senacsa es supuesto microtraficante de drogas en Concepción

PARAGUAY : La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) informó que detuvo a un supuesto microtraficante de drogas en la ciudad de Concepción. El hombre se desempeña como fiscalizador del Senacsa. Esto, de acuerdo a un comunicado de la secretaría antidrogas.

El sujeto fue identificado como Francisco Ramón Almeida Brítez, de 52 años, quien se desempeña como fiscalizador del  Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) en Concepción.

El mismo fue detenido cuando los agentes allanaron una vivienda ubicada en el Barrio San Carlos, a una cuadra y media de la Ruta V Gral. Bernardino Caballero de Concepción, según un comunicado de la Senad.

En poder del detenido fueron incautadas tres “piedras” que luego de ser analizadas y pesadas resultaron positivos a tres gramos de crack suficientes para la preparación de al menos 30 dosis o “moñitos” de la droga.

El fiscal interviniente, Celso René Morales Fernández dispuso la incautación de la droga y detención del presunto microtraficante que quedaron a disposición del Ministerio Público para su guarda y custodia, concluye diciendo la nota.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *