23 de octubre de 2011 00:18 AM
Imprimir

Elecciones en Conaprole

URUGAY  :   Liderada por el actual vicepresidente, Alvaro Ambrois, se presentó el pasado martes la lista que apuesta a continuar con la actual conducción de la Cooperativa Nacional de Productores de Leche (Conaprole). La lista mantendría a los actuales integrantes de la Directiva, incorporaría al actual presidente de la Asociación Nacional de Productores de Leche […]

URUGAY  :   Liderada por el actual vicepresidente, Alvaro Ambrois, se presentó el pasado martes la lista que apuesta a continuar con la actual conducción de la Cooperativa Nacional de Productores de Leche (Conaprole).
La lista mantendría a los actuales integrantes de la Directiva, incorporaría al actual presidente de la Asociación Nacional de Productores de Leche (ANPL), José Noel Alpuin, y sería completada por el productor lechero de Soriano, Walter Frisch.
De los comicios participará también otra lista liderada por el delegado al Instituto Nacional de la Leche (Inale), Marcelo Bartesaghi, y otra que lidera el expresidente de la Federación Rural, Miguel Bidegain.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *