25 de octubre de 2011 13:16 PM
Imprimir

Un barco cargará 15.700 toneladas de arroz en Concepción del Uruguay

El miércoles llegará a Concepción del Uruguay un buque ultramarino que cargará arroz de la región. El ultramarino CL Antwerp con bandera de Hong Kong, de 180 metros de eslora, cargará 15.700 toneladas de arroz para exportación. Desde el Ente Autárquico confirmaron que el barco podrá navegar con normalidad a través de la Hidrovía del […]

El miércoles llegará a Concepción del Uruguay un buque ultramarino que cargará arroz de la región. El ultramarino CL Antwerp con bandera de Hong Kong, de 180 metros de eslora, cargará 15.700 toneladas de arroz para exportación.
Desde el Ente Autárquico confirmaron que el barco podrá navegar con normalidad a través de la Hidrovía del río, ya que en gran parte de la misma se ha logrado una profundidad segura gracias al dragado de emergencia que está haciendo la Dirección Nacional de Vías Navegables.
En ese sentido se indicó que continúan los trabajos de reacondicionamiento del puerto, que en los últimos siete años, ha tenido inversiones por 700 millones de dólares.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *