29 de diciembre de 2009 07:50 AM
Imprimir

Austral Agribusiness Adquirió Ceres Agro

Se Trata De Una Empresa Argentina Dedicada A La Comercialización De Alimentos

Austral Agribusiness (www.australagribusiness.com.ar), una empresa a la articulación comercial de productos alimentarios, adquirió un software de Finnegans (www.finnegans.com.ar), desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios para empresas para la gestión integral de sus procesos de negocios.
Austral Agribusiness se dedica a articular y controlar la cadena de producción desde el campo hasta la góndola del supermercado y controlar a lo largo de todo este trayecto la calidad de la mercadería, informar a las partes las tendencias del mercado, disponibilidad de fletes marítimos y todo lo relacionado con el mundo de la logística.
Para cumplir con estos requerimientos, en un contexto donde el manejo de la información estratégica en tiempo y forma se torna una de las variables necesarias para ese objetivo, Austral Agribusiness adquirió Ceres Agro.
Con la puesta en marcha de este ERP logrará integrar los siguientes módulos y procesos de negocios de su empresa:
• Análisis y control.
• Administración.
• Contabilidad, impuestos y finanzas.
• Módulo de empaque.
• Módulo de exportación.

Desde el año 1992, Finnegans (www.finnegans.com.ar) ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido.
Cuenta con más de 16 años desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en nuestra organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *