26 de octubre de 2011 10:16 AM
Imprimir

ZURICH PRESENTA SUS NUEVAS COBERTURAS PARA LA CAMPAÑA AGRÍCOLA 2011 – 2012

Asimismo Zurich brinda dos tipos de coberturas para granizo: Granizo “Classic” y Granizo “Premium” pensadas para cubrir las necesidades que cada cliente requiera.

 

Atento a las necesidades de sus clientes, Zurich lanzó su Campaña 2011-2012 con la presentación de dos nuevas coberturas que amplían aún más los beneficios para el sector agrícola. Se trata de la cobertura de planchado para la provincia de Entre Ríos; y la cobertura de incendio de rastrojo en resiembra.

 

Asimismo Zurich brinda dos tipos de coberturas para granizo: Granizo “Classic” y Granizo “Premium” pensadas para cubrir las necesidades que cada cliente requiera.

 

Este año Zurich también desarrolló su cobertura para olivares y la cobertura doble cultivo (para cosecha fina y gruesa), además hasta fin de mes por compra anticipada Zurich ofrece la Cobertura Plena desde Inicio Bonificada.

 

Estos servicios promueven un mercado dinámico, en el que el cliente cuenta con un socio estratégico a la hora de asegurar su siembra. En el marco de esta campaña, los cultivos factibles de asegurar son: trigo, cebada, avena, colza, alpiste, arveja, lenteja, coriandro, centeno, girasol, maíz, soja 1 y 2; sorgo, algodón. Y las zonas de cobertura son: Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Santiago del Estero, Córdoba y La Pampa.

 

Para mayor información contactarse con un productor asesor de seguros o visitar la página: www.zurich.com.ar

 

 

 

Acerca de Zurich

 

 

 

Zurich Financial Services Group (Zurich) es un proveedor líder de seguros multicanal con una red global de filiales y oficinas en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Oriente Medio, así como otros mercados.

 

Ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida a particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como a multinacionales.

 

Zurich cuenta con cerca de 60.000 empleados al servicio del cliente en más de 170 países.

 

Fundado en 1872, el Grupo tiene su sede principal en Zurich, Suiza. Zurich Financial Services Ltd (ZURN) cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZFSVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX.

 

Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.

 

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Ofrece soluciones financieras en las áreas de seguros patrimoniales y de vida y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Salta, Neuquén y Posadas).

 

Posee una red de asesores independientes integrada por más de 1.000 profesionales y cuenta con más de 600 empleados.
Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *