27 de octubre de 2011 21:17 PM
Imprimir

La industria debate sobre las novedades tecnológicas de identificación y trazabilidad

ESPAÑA : INDUSTRIAtrack (sector de la industria) es el nuevo sector que recoge el Congreso Nacional de las Tecnologías de Identificación y Trazabilidad organizado por IDtrack y que tratará aspectos como las soluciones en temas de LEAN, aspectos de procesos, eficiencia y soluciones informáticas.

IDtrack, empresa ubicada en el Parc Científic Barcelona y dedicada a la divulgación de las tecnologías, organiza la 3ª edición del Congreso Nacional de las Tecnologías de la Identificación y Trazabilidad, que tendrá lugar en Barcelona el 16 y 17 de noviembre.

 

En esta edición, IDtrack estrena el nuevo seminario INDUSTRIAtrack, donde se dan a conocer las novedades tecnológicas aplicadas al sector de la industria. El seminario trata algunos aspectos como las soluciones en temas de LEAN, aspectos de procesos, soluciones informáticas y de Identificación y Trazabilidad, en todos los casos aplicados al sector de la industria.

Para tratar estos temas, la tercera edición del Congreso cuenta con la participación de empresas punteras como ALFALAND, ITELLIGENCE, MECALUX, IFS APPLICATIONS, PEPSICO, VINCLE y SISTEPLANT, entre otras. Las ponencias que algunas de las empresas llevarán a cabo son las siguientes:

  • Meta-automatización – Minimizar cuellos de botella”. Ponente: Ramón Casanova, Project Manager de AS ABERLE AUTOMATIZACIÓN España.
  • “Evolución estratégica de las empresas de fabricación discreta”. Ponente: José Mª de Prada, Sales Executive de IFS APPLICATIONS Ibérica.
  • “Movilidad en cuestión de minutos”. Ponentes: Ramon Rosell, Director Comercial de VINCLE y Enrique Garcia Sánchez, Responsable Comercial de DACOM.
  • “Trazabilidad, ¿sólo seguridad o algo más? Mostrar que otras capacidades y oportunidades puede brindar la trazabilidad a las empresas del sector de alimentación”. Ponente: Belén Fábregas, Directora de LOGÍSTICA Europa.
  • “Gestamp Automoción: Enfoque corporativo multiplanta de solución MES Captor”. Ponentes: Ángel Torres, Director Corporativo de Desarrollo de IT y Alfonso Ganzábal, Gerente de SISTEPLANT Lean Management.
  • “Control de la cadena de suministro en Codorniu”. Ponentes: Alfredo Sánchez, Director Comercial de INTELLIGENCE.
  • “Prodelec. Cómo aumentar la productividad con menos superficie de almacén”. Ponente: Ignasi Mallol, Responsable de Dpto. Oficina Técnica SOFTWARE.

Lluís Soler Gomis, director de IDtrack, señala: “en esta 3ª edición del Congreso, IDtrack incorpora un nuevo seminario dirigido al sector industrial, con el objetivo de ofrecer el conocimiento necesario para ayudar a las empresas a mejorar su productividad, mejorar el control de la cadena de suministro, ser más eficientes y profundizar en la trazabilidad como herramienta de algo más que seguridad son algunos de los aspectos que se tratarán a través de casos prácticos como PepsiCo”.


Sobre IDtrack

IDtrack es la primera empresa española dedicada a la divulgación del estado de las tecnologías en España mediante la creación y organización de eventos, ferias y estudios de mercado. Ubicada en el Parc Científic Barcelona, no es una empresa que ofrezca servicios de consultoría ni asesoría. Tiene como único compromiso, dar a conocer las ventajas y desventajas de las tecnologías y estándares con el fin de aportar la información más transparente a la sociedad. Su experiencia se cifra en más de 50 eventos nacionales e internacionales, más de 10.000 asistentes profesionales, más de 300 patrocinadores y colaboradores, más de 15 estudios de mercado y más de 150.000 lectores.

Para más información:

Departamento de comunicación IDtrack
dosymedia – Clara Guardiola
prensa@idtrack.org
tel: 93 230 41 30/31- 650 52 1316

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *