28 de octubre de 2011 12:26 PM
Imprimir

Sector agropecuario mexicano promoverá oferta exportable en China

CompartiremailFacebookTwitterMéxico y China firmarán 14 convenios de colaboración durante la visita que una representación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) realizará a este país a partir del próximo lunes. Encabeza la delegación, Gabriel Padilla, ejecutivo de la citada entidad, a quien acompañan 35 empresarios, dijeron hoy a Prensa Latina […]

México y China firmarán 14 convenios de colaboración durante la visita que una representación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) realizará a este país a partir del próximo lunes.

Encabeza la delegación, Gabriel Padilla, ejecutivo de la citada entidad, a quien acompañan 35 empresarios, dijeron hoy a Prensa Latina organizadores de la misión que cumplirá un programa de dos semanas en esta nación.

Los mencionados acuerdos establecen bases para vínculos de negocios, añadieron las fuentes, al precisar que uno de los objetivos de la visita es dar a conocer más la oferta de productos mexicanos con ese fin.

Para ello se efectuarán 10 seminarios ejecutivos y encuentros con autoridades y empresarios en Beijing, Harbin, capital de la septentrional provincia de Heilongjiang, Dalian (Liaoning) y Shanghai.

Los miembros de la delegación se entrevistarán con alrededor de 400 representantes de compañías y organizaciones anfitrionas de los sectores agrícola y pesquero, incluidos distribuidores e importadores.

También recorrerán plantas y fábricas de productos cárnicos y pescado para un mayor conocimiento de las mencionadas áreas.

El programa incluye disertaciones sobre experiencias de negocios en este país y visitas a supermercados de esas urbes.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *