30 de octubre de 2011 23:14 PM
Imprimir

Siguen rumores sobre la destitución de Enzo Cardozo

PARAGUAY : Los rumores sobre la destitución del ministro de Agricultura y Ganadería, el liberal Enzo Cardozo, continuaban este domingo. El senador Efraín Alegre mencionó el hecho como si estuviera confirmado en un acto político.

A pesar de que se menciona tiempo atrás que el ministro de Agricultura, Enzo Cardozo, podría ser reemplazado por el titular de Senacsa, Daniel Rojas, no existe ningún decreto al respecto, según pudimos constatar en la página de la presidencia.

Con respecto a esos rumores el senador y precandidato liberal Efraín Alegre los mencionó como un hecho durante un acto en el departamento de Misiones.

“El presidente Lugo toma decisiones irracionales y hasta destructivas que solo debilita a su gobierno y perjudica al país”, expresó el senador liberal Efraín Alegre al referirse a la supuesta destitución del ministro de Agricultura y Ganadería.

Alegre considera que Cardozo cumplía una buena gestión al frente de la cartera de Agricultura y Ganadería, pero atribuye la supuesta destitución a la falta de acuerdo que el Senado debía dar para que los directores de las binacionales mantengan el cargo.

“No se puede construir proceso de esa manera. No podemos seguir profundizando la crisis existente con medidas de esta naturaleza”, lamentó Efraín Alegre quien pidió dejar de lado el “juego de niños” de actuar por vendettas y pichaduras, adoptando “medidas irracionales”.
 
Fuentes del gobierno mencionan que el cambio en el MAG se concretaría durante esta semana.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *