31 de octubre de 2011 10:48 AM
Imprimir

Trujillo: Exigen erradircar chancherías clandestinas

CompartiremailFacebookTwitterPERU :  Los moradores del sector Buenos Aires Sur del distrito de trujillano de Víctor Larco denunciaron la presencia de chancherías clandestinas, lo que ocasiona alergias a sus menores hijos. Uno de los denunciantes dijo que este problema se viene dando desde hace un año, sin que los funcionarios del municipio hagan algo por erradicarlas, […]

PERU :  Los moradores del sector Buenos Aires Sur del distrito de trujillano de Víctor Larco denunciaron la presencia de chancherías clandestinas, lo que ocasiona alergias a sus menores hijos.

Uno de los denunciantes dijo que este problema se viene dando desde hace un año, sin que los funcionarios del municipio hagan algo por erradicarlas, a pesar de haber ingresado una queja cuando recién se establecieron en el lugar.

“Los pequeños son los más afectados ya que empezaron a salirles ronchas en el cuerpo y ya no sabemos qué hacer”, mencionaron los moradores.

Pidieron que se envíe a personal del Senasa para que realice operativos a estos locales porque los animales que se crían son alimentados con basura y su carne es vendida en los principales mercados de la ciudad, refirió RPP.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *