31 de octubre de 2011 11:06 AM
Imprimir

Construyen planta de envasado de carnes en Miramar

Una planta de fraccionamiento y envasado de productos cárnicos comenzó a construirse en el Parque Industrial de la ciudad balnearia de Miramar con una inversión de $ 850 mil, realizada por el Gobierno nacional.

La planta está ubicada en el sector industrial de Miramar situado en la Ruta 77, esquina 104. Se trata de un edificio apto para diversas tareas productivas relacionadas con los productos cárnicos bovinos y porcinos.

El secretario de Obras Públicas del municipio de General Alvarado, Ricardo Asiaín, sostuvo que las actividades que se desarrollarán serán «desposte, secado, salado, cocción y conservación de carnes producidas en la zona que actualmente son de difícil comercialización por no contar con tratamientos de estas características».

Asiaín enfatizó que «las obras avanzan diariamente, por lo que esperamos que a la brevedad el propio intendente Patricio Hogan ponga en marcha el emprendimiento».

El edificio cuenta con una superficie cubierta total de 415 metros cuadrados, vestuarios, sanitarios y oficinas administrativas. Asiaín agregó que «el parque industrial de Miramar está creciendo, y va generando nuevos puestos de trabajo. A este proyecto de la carne se le ha sumado recientemente la construcción de envasado de vegetales congelados, obra que también se está desarrollando en este predio industrial con una inversión del Ministerio de Agricultura de un millón de pesos».

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *