3 de noviembre de 2011 00:52 AM
Imprimir

SENASA Puno: campaña de vacunación a cerdos en 30% de avance

PERU :  Reynaldo Llanos, responsable del SENASA de Puno manifestó, que esta campaña de vacunación es un proceso de sensibilización a los propietarios, donde indicó que la participación de esta campaña deber ser conjunta por toda la población, contribuyendo a la reducción de centros de crianza de cerdos en la región. Asimismo, señaló que hasta […]

PERU :  Reynaldo Llanos, responsable del SENASA de Puno manifestó, que esta campaña de vacunación es un proceso de sensibilización a los propietarios, donde indicó que la participación de esta campaña deber ser conjunta por toda la población, contribuyendo a la reducción de centros de crianza de cerdos en la región.

Asimismo, señaló que hasta la fecha mas de 100 propietarios ya han sido sancionados, donde resalto que la multa asciende aproximadamente de 7 mil soles, donde señalo que la participación y comunicación de los vecinos es fundamental para la disminución de la crianza de cerdos.

Finalmente señalo, que la vacunación de animales previene la muerte súbita en los animales, donde indico que en al actualidad se ha reportado 140 enfermedades de zoonosis que afectaría al salubridad de las personas.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *