7 de noviembre de 2011 17:07 PM
Imprimir

La Comisión Europea publicará información sobre el mercado de cereales

Tras el anuncio realizado por del Comisario de Agricultura Dacian Ciolos de querer mejorar la información y transparencia de los mercados durante el G-20 agrario celebrado en junio pasado en París, la Comisión Europea ha lanzado un nuevo sitio web para proporcionar información sobre el mercado comunitario de cereales, oleaginosas y arroz. Cada mes se […]

Tras el anuncio realizado por del Comisario de Agricultura Dacian Ciolos de querer mejorar la información y transparencia de los mercados durante el G-20 agrario celebrado en junio pasado en París, la Comisión Europea ha lanzado un nuevo sitio web para proporcionar información sobre el mercado comunitario de cereales, oleaginosas y arroz. Cada mes se publicarán mensualmente hojas de balance con los datos de existencias iniciales, producción, uso y existencias finales, así como también información de precios y comercio y presentaciones de mercado.

De acuerdo con la última hoja balance publicada, a finales de septiembre, las existencia de cereales en la UE se elevababan a 182,4 millones de tn, de los que 104 mill tn correspondían a trigo blando, 47,4 mill. tn a cebada, 8 mill tn a triticale, 6,8 mill tn a avena, 6,3 mill tn a trigo duro y 5,6 mill tn a centeno.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *