9 de noviembre de 2011 11:18 AM
Imprimir

Formosa: productores apícolas deben inscribirse en el RENAPA

Desde el Ministerio de la Producción y Ambiente de Formosa, recordaron que la inscripción al Registro Nacional de Productores Apícolas (RENAPA), es obligatoria.

El Ministerio de la Producción y Ambiente de Formosa, a través del Programa para el Desarrollo Apícola Provincial, recuerda a los productores apícolas que realizan la actividad dentro de la provincia, que deben inscribirse en el Registro Nacional de Productores Apícolas (RENAPA). Por su parte, aquellos productores que ya están registrados, deberán actualizar sus datos cada dos años.

Según informó La Mañana, la importancia de la inscripción reside en que la misma permite conocer riesgos sanitarios, técnicos, informativos, y calidad del producto, como así también, llevar adelante acciones correctivas más eficaces por los organismos de control en caso de ser necesario.

Dicho trámite se lleva a cabo en la sede de la subsecretaria de Desarrollo Rural Territorial, ubicada en la avenida González Lelong 775. Para aquellos que deseen obtener mayor información, pueden escribir al correo electrónico: drt.apicola@formosa.gov.ar

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *