14 de noviembre de 2011 11:03 AM
Imprimir

Crisis mundial beneficia a peruanos afirma exportador

“Con esta crisis mundial, se incrementó la demanda de los productos agroindustriales, (en Europa) pueden dejar de comprar ropa, zapato, pero el alimento no, las exportaciones se incrementaron”, dijo con satisfacción el gerente de comercialización de la empresa Highland Cofee José Jorge Durán.   José Jorge Durán recomendó a los exportadores a orientarse a este […]

“Con esta crisis mundial, se incrementó la demanda de los productos agroindustriales, (en Europa) pueden dejar de comprar ropa, zapato, pero el alimento no, las exportaciones se incrementaron”, dijo con satisfacción el gerente de comercialización de la empresa Highland Cofee José Jorge Durán.

 

José Jorge Durán recomendó a los exportadores a orientarse a este mercado que es enorme, él afirmó que los pedidos de productos de agro-exportación como el café, jugos, mermeladas, frutas deshidratadas, y otros se duplicaron para este año.
También recomendó la necesidad de organizarse y capacitarse a fin de poner en marcha muchas ideas de negocio, ya que en Perú hay mucha materia prima desperdiciada, la que con valor agregado puede generar más ganancias.

Sin embargo, José Jorge precisó que se necesita de mayor presencia del Estado apoyando a los agricultores

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *