3 de enero de 2010 15:29 PM
Imprimir

Scioli: "Entre la ciudad y el campo, que se inunde el campo"

El gobernador bonaerense volvió a acusar a los productores agropecuarios de provocar las inundaciones en San Antonio de Areco y dijo que habría que "tapar los surcos". Además ató su futuro a los Kirchner. "Voy a defender este proyecto por los resultados que le dio al país", sostuvo

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, estableció hoy que "entre la ciudad y el campo, que se inunde el campo" en San Antonio de Areco, que sufrió numerosas evacuaciones a causa de un temporal, y donde la parecer incidió la construcción de canaletas por parte de productores rurales.

"Tal vez haya que tapar los surcos" realizados en la tierra, consideró el gobernador, quien sostuvo que "entre que se inunde la ciudad y que se inunde el campo, que se inunde el campo", al referirse a las aguas que llegaron al poblado y obligaron a realizar las evacuaciones.
Daniel ScioliEn una entrevista publicada hoy por La Nación, Scioli le respondió también a Arturo Valenzuela, el subsecretario norteamericano para América Latina que habló de falta de seguridad para invertir en el país.

"Acá hay 100 empresas norteamericanas. No se fue ninguna" aseveró el mandatario provincial.

Por otra parte, sobre los problemas económicos que padece la provincia, admitió que existe "un déficit estructural" pero lo vinculó a "los 8 puntos de coparticipación que se resignaron" y al "fondo del conurbano que quedó congelado".

Una vez más, Scioli se encolumnó detrás del matrimonio Kirchner, al afirmar que "trabajo con el gobierno porque defiendo este proyecto que le dio resultados al país".

"Algunos dicen que dependo de la caja. Es una subestimación. La integración soluciona los problemas de fondo", sentenció.
Sobre los problemas no resueltos, admitió que "tenemos que hacer más esfuerzos por la seguridad y mejorar la convivencia democrática".

Al hablar de las políticas contra los delitos, aseveró que "hay una falsa antinomia entre seguridad y derechos humanos".
Por último se refirió a la oposición: "Ellos quieren hablar de las elecciones y nosotros de la gestión", diferenció Scioli.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *