4 de enero de 2010 07:14 AM
Imprimir

La carne argentina viaja a Rusia y Dubai

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva), junto a diferentes empresas exportadoras, participará nuevamente en las ferias de alimentación internacionales, para posicionar a la carne argentina en mercados externos.

En esta ocasión, el Ipcva participará en eventos que se llevarán a cabo en Emiratos Árabes Unidos y la Federación Rusa.

En el marco de las acciones de Promoción Externa planificadas para el 2010, el Ipcva participará con un stand institucional en las ferias Prodexpo 2010 y en Gulfood 2010.

La primer muestra se llevará a cabo entre el 8 y el 12 de febrero, en la capital de la Federación Rusa. Por su parte, el segundo evento se realizará entre el 21 y el 24 de febrero en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

En cada feria, el Argentine Beef poseerá un stand institucional de 60 metros cuadrados. En este espacio se brindará a los visitantes información sobre la carne vacuna argentina y las empresas exportadoras del país.

Durante el desarrollo de las ferias también se realizarán degustaciones de carne vacuna. Para este fin, se diseñará un sector específico en el cual se dispondrán mesas de trabajo individuales. Desde el instituto destacaron que la feria de Dubai es estratégica ya que se trata de un mercado con un muy alto poder adquisitivo y que, además, se está especializando en todo lo referido al turismo de alta gama a nivel internacional.

En tanto, el mercado ruso sigue siendo uno de los de mayor importancia para las exportaciones argentinas. En este contexto, el Ipcva habitualmente participa también en la otra gran feria del país, la World Food Moscow.

Para cada una de las participaciones en el exterior, que casi siempre son acompañadas con acciones de márketing para importadores de carne vacuna argentina, el organismo desarrolla material de difusión específico, adaptado a cada uno de los mercados

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *