4 de enero de 2010 07:55 AM
Imprimir

¿Que Pick-Ups eligió el hombre de campo?

La consultora Icasa-Mora & Araujo realizó un relevamiento en el sector agropecuario. Mira las 8 marcas para transitar los campos argentinos.

La revista Chacra ha publicado un ranking de las mejores empresas en imagen vinculadas con el sector agropecuario. El relevamiento lo realizo la consultora Icasa-Mora & Araujo. Y de este trabajo se desprende la preferencia de los hombres de campo en materia de agroquìmicos, fertilizantes, semillas, tractores, cosechadoras, maquinaria, agricultura de precisión, bancos, Pick-ups y seguros agropecuarios. Los ecuestados fueron 400.

En materia de pick ups, Toyota lideró el segmento con el 90.62% de las preferencias. Tiene la parte del león en este segmento, después del éxito contundente de su Hilux y como resultado de una inteligente relación con el cliente.

El presidente de Toyota Argentina, Anibal Borderes, destacó que trabajan “constantemente en la mejora continua de los productos y en el desarrollo de vehículos con la mas alta confiabilidad, calidad y durabilidad”. La automotriz tiene presencia permanente en las principales ferias desarrolladas en el pais.

Comercialización

Sobre la estrategia de comercialización, comentó que “nuestro plan canje cereales que va por su sèptimo año, es un claro ejemplo de las acciones que desarrollamos orientadas al sector agropecuario”. “Con el, ofrecemos al productor una herramnienta de compra disponible para toda la linea Hilux, que consiste en el canje directo de productos primarios de origen agrícola por cualquier vehículo de nuestra línea”, subrayó.

A continuación, el ranking de las pick-ups que prefiere el campo.

1.- Toyota……..90.62
2.- Ford………..50.67
3.- Chevrolet…42.69
4.- Mitsubishi..11.17
5.- Isuzu……….10.63
6.- Nissan……..10.60
7.- Dodge………9.70
8.- Honda………9.19

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *