17 de noviembre de 2011 12:39 PM
Imprimir

Sagarpa da asesoría a exportadores de alimentos

MEXICO : Se llevó a cabo el curso-taller "Ley de Modernización de la Inocuidad Alimentaria de los Estados Unidos de América".

Ante la presencia de productores, técnicos del ramo y responsables de despachos de exportaciones de productos agroalimentarios y pesqueros, se llevó a cabo en la Delegación Yucatán de la SAGARPA el curso-taller  “Ley de Modernización de la Inocuidad Alimentaria de los Estados Unidos de América” Alcances e instrumentación” que tiene por objetivo dar a conocer los avances en la instrumentación de esta ley estadounidense sobre la modernización de la inocuidad alimentaria, así como  intercambiar opiniones sobre las ventajas y desventajas para el sector productivo y exportador mexicano.
Dicho taller,  coordinado por la Dirección General de Inocuidad Agroalimentaria, Acuícola y Pesquera del SENASICA, órgano desconcentrado de la SAGARPA,  es el quinto que se realiza a nivel nacional y es impartido  por los  abogados Arturo Jessel e Irwin Altshuler, miembros del Despacho de Abogados Greenberg Trauding en Washingtong, D.C.
Inauguró el evento, Gerardo Escaroz Soler, delegado estatal de la  dependencia, quien dijo que “es un gusto ver reunidos a quienes conformamos el sector exportador en este taller, cuya realización es un esfuerzo del Gobierno Federal por acercar la orientación y asesoría a los productores yucatecos”.
También participaron la M.C. Aurora Lobato García y Severo Escobedo Cortés, funcionarios de Senasica y CESVY, respectivamente.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *